Proton Bus Simulator es un juego de conducción en tres dimensiones en el que podremos ponernos al volante de un autobús de línea, con el que tendremos que hacer la ruta habitual, recogiendo pasajeros en algunas paradas y dejándolos bajar en otras. Lo más importante: respetar las normas de tráfico y mantener satisfechos a nuestros pasajeros.
El sistema de control de Proton Bus Simulator es totalmente personalizable. Desde el menú de opciones podremos elegir si queremos usar teclas de dirección para girar, o si por el contrario preferimos usar volante virtual o el acelerómetro de nuestro dispositivo. En la parte derecha, eso sí, siempre tendremos los pedales de acelerar y frenar, así como los botones para abrir puertas.
Antes de empezar una partida nueva, los jugadores podrán elegir el tipo de autobús que quieren conducir, así como el tipo de ruta que quieren llevar a cabo. Una vez nos sentemos en el asiento del conductor, podremos empezar a circular con normalidad por la ciudad. Tendremos que respetar los semáforos y las señales verticales, siempre teniendo cuidado del tráfico y parándonos en cada parada. Si nos saltamos una parada, los pasajeros se molestarán (y con razón).
Proton Bus Simulator es un excelente juego de conducción, gracias al que podremos experimentar lo que es ser conductor de autobuses de línea. Aquí no se trata de ser el más rápido, sino de respetar las leyes y mantener contentos a nuestros pasajeros.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
la apps está muy bueno
muy chulo
AB1795
quiero jugar
Luis Eduardo
Caro